lunes, 6 de julio de 2009

Nestlé amplía la oferta de leche

“Vamos a tomarnos el mercado”. Con esta frase, los directivos de la multinacional lanzaron en Medellín la nueva variedad de la tradicional leche Klim.

Se trata de Klim Nutri-Rinde, que contiene azúcar, hierro y vitamina C, para cumplir con la oferta de “nutrición, precio, sabor y larga vida”.

La compañía es consciente de que no es líder en el mercado local de leche en polvo, pero basada en su liderazgo nacional y su posicionamiento en el mercado, ofrece esta nueva alternativa de “economía para el hogar”, para buscar entre un 4 y 5 por ciento adicional de participación en este segmento.

Javier Ocampo, gerente de la marca Klim, destaca que Antioquia es líder en consumo per cápita de leche en polvo y que en el país, el promedio de consumo se sitúa entre 130 y 140 kilos por persona al año.

La nueva leche Klim, que complementa la amplia gama de esta marca, se ofrece en presentaciones de 832 gramos (32 vasos), 364 gramos (14 vasos) y 104 gramos (cuatro vasos), con precios de 12.200 pesos, 5.200 pesos y, la más económica, de 2.000 pesos.

Nestlé también anunció que prepara más lanzamientos de otras variedades de esta marca.

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